Libra

Horóscopo de Libra mensual

LIBRA: Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Horóscopo de Febrero del 2016

Para el Amor

El efecto sobre los Libra de los astros, para este mes de Febero, será una tendencia a la melancolía y a la soledad. Es probable que no sólo se sientan solos, sino que en efecto lo estén, ya que sin darse cuenta tenderán a huir hacia el interior de sí mismos, interponiendo una invisible barrera ante los demás.

Aunque se esfuercen por mantener el nivel de seducción y encanto que suelen irradiar, este mes de Febrero no tendrán la energía favorable para este tipo de despliegues. Si habitualmente difunden este tipo de clima espontáneamente, este mes sus intentos por mantenerlo representarán un esfuerzo vano. Será mucho más provechoso que se plieguen a los requerimientos cósmicos, favoreciendo los momentos de encuentro consigo mismos.

En el fondo, estarán necesitando encontrarse solos para permitir que su psiquis realice un trabajo fecundo, aunque silencioso. Si permiten que esto suceda, se sentirán mejor conectados con las necesidades profundas de su alma.

Para la Salud

Los nacidos bajo el horóscopo de Libra deberán cuidarse especialmente de los trastornos hepáticos. Este tipo de problemas podrá aparecer en forma repentina, aunque los nativos no tengan antecedentes ni una marcada propensión a ellos. Realizar una dieta equilibrada, evitar el alcohol y el tabaco y mantener un ritmo de vida ordenado serán las medidas más apropiadas.

Descansar bien y no cometer abusos de ningún tipo son factores fundamentales para mantener a raya este tipo de dolencias. Los problemas de hígado se relacionan en lo psicológico con una tendencia al exceso o la falta de confianza. Ambas derivan de una dificultad para afirmarse en forma realista sobre sus propios pies.

Para el Trabajo

Los nativos del horóscopo de Libra enfrentarán un período de restricciones en lo económico. Será mejor que se manejen con actitud previsora y se preparen para realizar una mesurada administración de sus recursos. Esta situación, que estará presente durante todo el mes, se enfatizará particularmente después del día 20, a partir del cual podrán verse en dificultades si no tomaron las precauciones necesarias.

En el trasfondo de estas restricciones, se encuentra la complicada búsqueda de los Libra por satisfacer sus deseos. No es fácil para ellos saber qué quieren y éste será un tiempo en el que sus dificultades para tomar decisiones firmes repercutirán desfavorablemente en el trabajo.