Libra

Horóscopo de Libra mensual

LIBRA: Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Horóscopo de Octubre del 2014

Para el Amor y la Pareja

Dependerá de lo que busque el nativo de Libra en este sentido, pues la pasión dominará por completo el mes. Si se trata de una persona soltera el encontrar pareja dependerá justamente del grado de control de los deseos amorosos, pues si bien esta situación es positiva puede jugarle en contra al no decidirse por alguien en especial, ahora si sólo busca relaciones casuales octubre será un mes perfecto en este sentido.

Si se trata de una persona del signo de la Balanza que ya tenga una relación estable, aumentará su sexualidad de forma notoria, siempre y cuando su pareja lo siga, no escatimará en gestos de cariño y amor, además de aprovechar al máximo su imaginación. Trate de no avasallar a su pareja con un cambio demasiado rotundo en sus demostraciones, sea equilibrado.

Para la Salud

La situación que describimos antes puede generarle un gasto extra de energía, el amor consume dicen algunos, por esta razón puede llegar a sentir que el cansancio lo invade. Para evitar este sentimiento debe mantener una dieta rica en proteínas pero que sean también equilibrada, si logra esto no tendrá que enfrentarse a problemas de salud importantes. Eso sí puede que sufra alguna torcedura o caída, si es que realiza actividades físicas, cuídese y no sea brusco. Aproveche parte del tiempo libre en descansar.

Para el Trabajo

Los nativos de Libra se sentirán con ánimos como para emprender nuevos proyectos, la fuerza lo acompañará y le permitirá meteres en nuevos desafíos, cosa que en otro momento del año no hubiera imaginado. Aproveche sus capacidades y tenga confianza en sus decisiones, los resultados futuros le darán la razón.

Para el dinero y las finanzas

En este sentido no todos podrán aprovechar las oportunidades, pero aquellos que puedan hacerlo inviertan en los proyectos que han estudiado. Si se trata de personas que no tienen un capital ahorrado deberán mantener los gastos como hasta ahora, no se tienten, es cierto que tienen intuición para hacerlo, pero si su situación es muy justa no vale la pena arriesgar y pasar nervios.

No se pongan demasiado nerviosos si sienten que el dinero escasea, no es grave, y no les faltará, incluso puede recibir una aumento de sueldo casi inesperadamente y más cerca del fin de octubre.