Libra

Horóscopo de Libra mensual

LIBRA: Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Horóscopo de Enero del 2015

Para el Amor y la Amistad

Romántico como pocos, Libra busca rodearse de una atmósfera afectiva que le brinde la contención que necesita. Nada daña más a este signo que la falta de afecto sincero de su entorno. Durante la primera parte del mes de Enero, las condiciones amorosas no serán favorables según su horóscopo mensual. Su pareja le recriminará ausencias, faltas de atención y le hará varias escenas de celos. La desconfianza reinará en aquellas relaciones que no estén lo suficientemente afirmadas. Aries exigirá respeto por su independencia y habrá que concedérsela siempre que mantenga una adecuada conducta hacia su pareja. Virgo pretenderá una inmediata respuesta a sus requerimientos románticos.

Las amistades que forman parte del entorno próximo a Libra le brindarán las máximas satisfacciones. Si bien el período del año resulta realmente propicio para las reuniones y celebraciones en el caso de estos hijos de Venus, la vida social será mucho más activa que para otros signos. Tendrán la oportunidad de festejar con indudable y contagiosa alegría. Sus amigos le retribuirán con igual calidez todo lo bueno que de él han recibido a lo largo del año. Géminis será un compañero ideal para Libra. Juntos disfrutarán de actividades culturales y artísticas. La realización de un viaje con Sagitario será una posibilidad que Libra no debe desperdiciar.

Para la Salud

Los nativos del horóscopo de Libra ya deberían estar acostumbrados a que sus malestares son más imaginarios que realidad, y este mes de Enero no será la excepción. La mente influye de forma desproporcionada en su estado físico y de ánimo. No se rodeen de personas que también se vuelvan negativas, necesitan pensamientos positivos y los males desaparecerán.

De todas formas si los malestares persisten deben acudir a un especialista y desechar cualquier posibilidad de una enfermedad real, cosa que también es difícil para los Libra, que harán lo imposible para no acudir a una consulta médica.

Para el Trabajo

El plano laboral continuará presentando obstáculos. Los progresos en ese terreno serán lentos y difíciles pero firmes. En la primera mitad del mes de Enero, Libra se mostrará lúcido para concretar contratos y convenios que le resulten favorables. Nuevas puertas se abrirán y facilitarán mejoras en los ingresos. La camaradería entre compañeros de tareas se acrecentará y existirá la posibilidad que algún pariente proponga un negocio rentable. El mes concluirá con algunas dificultades que podrían disminuir si Libra utilizar su talento para negociar. Tauro se negará en un principio a asumir una conducta más flexible, será necesario darle tiempo para que reflexione.