Libra

Horóscopo de Libra mensual

LIBRA: Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Horóscopo de Junio del 2016

Este sin dudas no va a ser el mejor mes de Junio para los integrantes del horóscopo de Libra; es un mes en donde los excesos se pueden cobrar sus frutos en el plano laboral, lo que puede despertar muchos sentimientos de fastidio en el signo. Es un mes para estar atentos con los nervios, pues pueden despertar mucha intolerancia en todos los ámbitos. Es un mes de precaución y de trabajo personal, un mes para evitar malas elecciones que solo lleven a malos momentos.

Para el Amor

Durante la primera parte del mes, quedarán relegados los temas románticos en la vida de los nacidos en Libra. Por fortuna, hacia mediados del período las condiciones se revertirán. La actitud contenida de Aries dejará perplejo a su enamorado. Un diálogo sincero esclarecerá las cosas entre ambos. Virgo hará que Libra revise su actitud debido a los excesivos compromisos laborales que asume y que le obligan a postergar sus encuentros. De la mano del horóscopo de Escorpio se adentrará en un mundo donde la imaginación y las fantasías se entremezclarán, creando una atmósfera cargada de sensualidad.

Los nativos de Libra iniciarán el mes de Junio con total carencia de tiempo para sus amistades. Ante este panorama, más de un Libra estará malhumorado. Por fortuna, en la segunda quincena del mes, estos nativos lograrán reordenar su vida y entonces retornarán a sus costumbres habituales. Con el horóscopo de Géminis, Libra tendrá la oportunidad de concretar un viaje de placer muy satisfactorio. Con paciencia, recuperará la amistad con Leo. Disfrutarán juntos de su tiempo libre. Estudiar con otro nativo de Libra será provechoso. Al manejar los mismos tiempos, no habrá razones para que surjan fricciones.

Para el Trabajo

Muchas oportunidades brillarán para Libra en el terreno profesional. Los contactos personales promoverán la concreción de buenos negocios. Una conducta decidida facilitará logros importantes. La cara oscura de esta situación será la falta de tiempo que soportarán los Libra y que les alejará de fiestas y salidas. Libra hará bien en comprender que Tauro no está pasando por su mejor momento y que necesita de su tolerancia para evitar males mayores. Con Cáncer será necesario mantener un compás de espera. Superadas las dificultades de los primeros días, renacerá la calma.

Para la Salud

El plano de la salud no va a ser una excepción, al igual que en los demás sectores será uno que puede traer consigo malos momentos, muchos nervios y tensión, que puede llevar a que las defensas bajen, topándose de esta manera con diversos percances de salud. Utilicen el tiempo necesario para comer, vivir acelerados puede traer malas digestiones, una buena recomendación para aliviar tensiones son las caminatas largas, un buen consejo es dispersar la mente para aliviar el estrés de este mes de Junio.