Libra

Horóscopo de Libra mensual

LIBRA: Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Horóscopo de Julio del 2014

Julio es un excelente mes para los nacidos bajo el horóscopo de Libra en este año. Considere a Virgo como su mascota de la suerte. Será afortunado en el juego o en los negocios gracias a una sugerencia de Virgo, a la que usted irá analizando hasta elaborar la clave del éxito. No deje pasar la ocasión, pero tampoco de agradecer a esa mano generosa que le señaló la fortuna. Dos Libra con tanto en común pueden ser muy conflictivos cuando les une una relación. Mantega su cálida amistad, pero sin demasiada cercanía. Si tiene deseos de hacerle saber que todo sigue igual de bien, enviéle algún regalo personal, usted conoce sus gustos.

Para el Amor

Amor, amor, amor, este es un mes inmejorable. En Julio se consolidarán relaciones que parecían inciertas. Se reencienden parejas desgastadas. Pero, sobre todo, comienza la seducción que terminará en algo más interesante que el coqueteo. ¡Un momento de amor! El cuidado que deberá tener es no subordinar el amor al trabajo.

Primero el deber, después los placeres, la divisa de este zodiaco. Trate de que este mes de Julio no sea así, el amor debe ocupar siempre el primer lugar y así, el trabajo no se resentirá. No vacile en animarse a las propuestas audaces, a cumplir las fantasías que tenía escondidas en el fondo del alma. Serán bien aceptadas y serán un combustible más para el fuego del amor.

Su vida social será más bien restringida, porque se dedicará al romance. Por el contrario, disfrutará de la intimidad y ausencia de "interferencias". Si no atiende con ganas el teléfono, sus amigos lo comprenderán. De todos modos, no deje de aceptar invitaciones que le parezcan entretenidas y que pueda compartir con su pareja. Tendrá más cine que fiestas multitudinarias; y más amigos "individuales" que en grupo.

Para el Trabajo

La Luna le ayudará a unir intuición con eficiencia. Tendrá un mes de Julio tranquilo en este ambiente, armónico con sus compañeros de trabajo. Ciertamente, usted no destacará como el mejor del grupo, pero no es para preocuparse; por el contrario, es para disfrutar un período más relajado. Apártese de la autoexigencia, ya ha demostrado cuánto vale y todos lo reconocen, aunque no siempre se lo digan.

Para la Salud

Cuidado con los nacidos bajo este signo. Su cercanía y sus invitaciones, le pueden acarrear problemas de salud. La comida exótica y en cantidades excesivas, repercuten en sus órganos digestivos. Disfrute de placeres mundanos pero con excesiva precaución. No permita que su bienestar se vea perturbado por algún Acuario herido en su vanidad. El lugar de trabajo es uno de los ámbitos donde usted pone más empeño para que sea armonioso. Trate de que se disipen las malas vibraciones y evite roces de todo tipo con sus compañeros.