Libra

Horóscopo de Libra mensual

LIBRA: Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Horóscopo de Mayo del 2015

Mayo es un mes en el que generalmente los Libra no encontrarán la estabilidad en la toma de decisiones hasta que vaya terminando. Hasta ese tiempo, encontrarán diversas propuestas que serán muy interesantes, en donde pueden disfrutar plenamente. Es muy probable que encuentren sorpresas, serán de moneda corriente para este horóscopo de Libra durante el mes de Mayo. Es importante mantenerse en una postura abierta para no encontrar malos pensamientos.

La propia naturaleza de éste horóscopo, que dificulta la toma de decisiones, será positiva a la hora de este transcurso del tiempo, pues todo defecto también tiene una cuota de virtud, y en este mes se va a poder comprobar.

Para el Amor

Cuando hablamos del deporte predilecto de Libra, hablamos de la puesta en escena de la seducción, y en este mes en particular se puede ver una puesta en escena practicamente en todo el período, sin descansos, lo que traerá múltiples oportunidades de dejar huella en su entorno tras la presencia de Libra.

Si se encuentran en pareja, mientras tengan los puntos claros, no pasarán por inconvenientes, pero hay que estar atentos porque las tentaciones pueden ser muchas, es probable que quizás muchas parejas con integrantes pertenecientes a Libra estén por romperse, es importante luchar con el sentimiento de culpa que puede ser muy negativo.

Para el Trabajo

Creatividad y conformismo serán en Mayo una manera silenciosa pero real de actuar para los integrantes de este signo del zodiaco. Es posible que se marquen nuevos caminos para Libra, pero solo en el plano mental, porque los tiempos del día seguramente no alcancen. Así que la recomendación mensual para este signo es que no se dejen llevar por los pensamientos aéreos, mantenganse más en tierra y cumplan correctamente con sus tareas, la distracción puede llevar a momentos tensos y pesados.

Para Salud

Para la salud parece ser un buen mes para el horóscopo de Libra, no parece que puedan aparecer desequilibrios de índole orgánica, pero se podrán vivir momentos en donde reinará un clima general de desasosiego en el plano interior. Esto se verá directamente relacionado con el plano físico. Serán vitales los apoyos externos para favorecer una armonía genérica, que traiga tranquilidad y equilibrio para los Libra. Si quieren recurrir a algún medicamento trás algún pequeño inconveniente, se recomienda utilizar terapias naturales, tales como la homeopatía o terapias florales, estos serán los caminos más efectivos para tratar y sanar cualquier posible problema de salud.