Libra

Horóscopo de Libra mensual

LIBRA: Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Horóscopo de Noviembre del 2014

Para el Amor y la Pareja

El horóscopo para el signo de la balanza para este mes de noviembre demuestra ser muy positivo en el plano sentimental, esto se debe a la presencia del gran planeta Júpiter por la casa número seis del zodíaco permitiendo que todas las cosas relacionadas con el amor y el placer sean totalmente positivas y productivas. Esto deja un claro mensaje de que es un gran mes para la toma de decisiones en este plano amoroso, la posibilidad de conocer nuevas personas y de abrirse con ellas es más elevada en esta oportunidad que en otros meses anteriores.

Se puede ver que la suerte estará de vuestro lado aunque es posible que en algunos días se pueda oscurecer un poco por la llegada del planeta Saturno, que puede alterar estos buenos momentos. Pero no será nada grave, no entren en la exageración ya que serán sólo detalles que no podrán echar a perder los grandes momentos. Esto se puede dar en la última semana del mes, entre los días 23 y 30. Sin embargo la presencia de este planeta Saturno no será algo tan negativo, ya que ayudará a consolidar aquellas relaciones que tengan una base sólida.

Para el trabajo y el dinero

Se ve una clara tendencia de pasar a primer plano para este mes de noviembre en aquellos individuos del signo de Libra. El trabajo y dinero será algo que va a dar de que hablar y esto se debe al tránsito del Sol por la casa del amor Venus. Esto pronostica grandes alegrías vinculadas a este ámbito de vuestras vidas, y también se verán puntos positivos para aquellos aspectos mundanos como los relacionados con la sociedad.

Se encuentran todos los puntos dados para poder llegar al máximo clímax de rendimiento en este ámbito laboral, las energías estarán muy bien afirmadas y la realización de las tareas parecerá que no costará mucho estrés. Es posible sin embargo que aquellos individuos del primer decanato, para los que no saben, los nacidos en los últimos días de Octubre, podrán tener algunas dificultades presentadas gracias al planeta Saturno, pero no serán cosas que sean para perder mucho tiempo.

Para la Salud

En el plano de la salud en los grandes rasgos generales se encuentran todas las influencias astrales necesarias para pasar un gran mes positivo. Esto se da en base a los buenos aspectos del planeta Júpiter y el planeta Marte, quienes serán los principales encargados de preservar de manera eficiente vuestra salud. Al igual que en el plano anterior los nacidos en los días de Octubre deberán de tener algún cuidado ya, Saturno puede traer algunas complicaciones.