Libra

Horóscopo de Libra mensual

LIBRA: Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Horóscopo de Abril del 2014

Aunque estos meses pasados no ha sido de los mejores, se puede decir que el balance es positivo ya que los Libra estarán en condiciones de comprobar los cambios que hicieron y los logros que han alcanzado durante este mes de Abril. Si bien algunos Libra aún no estarán convencidos de haber mejorado, más adelante se darán cuenta de sus progresos. En lo económico, el mes se iniciará con cierto retraimiento, pero, a partir del día 5, los ingresos superarán las expectativas más optimistas. Las relaciones sexuales se verán intensificadas, dada la influencia que tendrá el planeta Marte.

Para el Amor

Los Libra se volcarán por completo a sus familias durante las dos primeras semanas de esta etapa. A partir del día 15 de Abril, se establecerá un clima especial para quienes estén a la búsqueda de un amor. Personas con las que coincidirán en todo aparecerán de pronto en el lugar menos esperado. La felicidad se asociará a los nacidos bajo este horóscopo, que lograrán alzar sus copas con el corazón desbordante de alegría. Es momento para los Libra para ser emotivos, disfruten de ese estado que es agradable.

Para el Trabajo

Poseidos por una razonable ambición por obtener mejores ingresos, los nacidos bajo el horóscopo de Libra hallarán su canal de realización en el ámbito laboral. De esta forma, las posibilidades de crecimiento se ampliarán y estarán favorecidas las iniciativas dirigidas a adquirir nuevos conocimientos. Los viajes de negocios por el interior del país serán frecuentes a partir del día 12 de Abril. También contarán con una mente crítica y objetiva que les permitirá evaluar aciertos y errores para poder establecer sus prioridades en la carrera laboral para el resto del año.

Para la Salud

Las posiciones de los astros incrementan en los nativos de Libra su deseo a partir del día 11. Este exuberante caudal de energía hará que las relaciones sexuales se conviertan en un remedio contra el estrés. Otros nativos de este signo del zodíaco, menops apasionados, hallarán en la psicoterapia el camino para profundizar en su propia naturaleza y así obtener el mejor rendimiento de sus potencialidades. De todos modos, unos y otros tendrán que evitar que el exceso de comida y bebida, en el que, por lo general, incurren en esta época, afecte su organismo.