Libra

Horóscopo de Libra mensual

LIBRA: Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Horóscopo de Marzo del 2015

Para el Amor

El amor será el terreno en el que Libra hallará su mayor desconcierto. En Marzo, la posibilidad de sentir deseos sin contemplar las necesidades de la pareja, será tan frecuente como recibir por parte del otro demandas afectivas que no coincidan con las propias.

Ambos se sentirán movidos por impulsos personales que podrán llevarlos a desacuerdos en los que la intransigencia será el peligro más cercano. Será importante reflexionar sobre los acuerdos previos que estos seres dotados de un sentido refinado de la armonía establecieron para el vínculo con el ser amado. Deberán analizar cuidadosamente los vínculos y no dejarse avasallar por personalidades dominantes.

Los Libra tendrán que enfrentar las exigencias de los otros en lo que se refiere a relaciones afectivas. Esto les hará sentir una presión a la que no están acostumbrados. Será importante entonces tener la calma que propone Tauro y paciencia ante los conflictos posibles.

Para el Trabajo

En la primer quincena del mes de Marzo, los nacidos bajo el horóscopo de Libra tendrán que controlar cada uno de sus pasos en relación con los intercambios que deseen realizar. Aquellos que mantengan sociedades comerciales deberán marcar terrenos neutrales con sus socios a fin de evitar posibles disputas y desacuerdos.

En este sentido, será útil no realizar tratos contundentes por más que las exigencias sean terminantes, ya que las actitudes inapelables no harán más que perturbar el correcto juicio de los Libra. A partir de la última mitad del mes, la intensidad compulsiva del período cederá paso a una modalidad más reposada, que permitirá tomar decisiones con mayor grado de reflexión.

Para la Salud

Dado que Libra es un signo de alta sensibilidad, los movimientos impulsivos a los que se verán obligados los Libra terminarán por generarles agotamiento, tanto físico como mental. Será aconsejable entonces dedicarles tiempo a las actividades que propongan contactos con lo artístico, a lo que los espíritus de los Libra son tan afines.

Dedicarse a la expresión plástica o a lo musical les dará el margen necesario para evitar contactos estresantes y les otorgará la placidez necesaria para reencontrarse con los vínculos sociales de una manera cálida y espontánea. Será un período en el cual no convendrá insistir en renovar vínculos sino en adoptar una postura moderada.

Recurrir al talento para apreciar la verdad de la naturaleza, les dará la calma necesaria para transitar tiempos que les resultarán especialmente áridos. Esto los conectará con el tiempo de Tauro, quien también está regido por Venus, sólo que de una manera más concreta y sensual. Los espíritus de los Libra se sentirán acosados por impulsos aguerridos propios y ajenos.