Libra

Horóscopo de Libra mensual

LIBRA: Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Horóscopo de Agosto del 2014

Para este mes de Agosto, se prometen aventuras, pasiones, entendimiento y realización para Libra, el signo que representa el matrimonio en la rueda del zodiaco. Justamente, muchos nativos darán el sí quiero en este mes. Los Libra, gracias a los tránsitos planetarios que regirán el cielo de este mes, tendrán oportunidad de conocer personas nuevas y de estratos muy diversos. Se sentirán atraídos por actividades en grupo, en las que se les exigirá que defiendan un punto de vista personal, con autonomía y decisión. En lo laboral, la primera quincena de Agosto será mejor que la segunda, ya que se pronostican momentos de mucho trabajo personal.

Libra y el Amor

Libra, más romántico que nunca, hará bien en rendirse al amor de su vida. Será una época dorada para casarse, afianzar la pareja, "encargar" un hijo, salir de luna de miel o declararse a quien hasta hoy parecía esquivo. Tal vez la primera quincena sea mejor que la segunda, ya que del 18 de Agosto en adelante, estará algo retraído. Pero de todos modos, este  será un mes de alegrías. Aquellos que hagan viajes cortos o tengan programada una salida de fin de semana lo pasarán en grande. Puede que con la familia no disfruten con la misma intensidad, a menos que estén en contacto con primos o hermanos.

Libra y el Trabajo

Creatividad al por mayor en la primera quincena, días espléndidos para dar conferencias, hacer presentaciones, brillar en eventos sociales, hacer una actividad artística y cosechar el reconocimiento de sus pares por el trabajo llevado a cabo en los últimos meses. De ahí en adelante, habrá mucho para ordenar y si bien esta etapa no resultará tan satisfactoria como la primera, será importante respetar los tiempos y cumplir con el trabajo. Serán momentos interesantes para asociarse, ya que Venus en la Casa VII, la de las sociedades, promete prosperidad y excelente relación humana.

Libra y la Salud

Algunos nativos del horóscopo de Libra pueden sufrir cierto problema de orden respiratorio. Mucha vida al aire libre y una cuota diaria de ejercicios aeróbicos mejorarán la capacidad respiratoria de Libra, además de ayudarles a mantener en óptimas condiciones el corazón y todo el sistema circulatorio. Será un mes excelente para quienes se sometan a un tratamiento de belleza o den un "retoque" quirúrgico a su rostro o su cuerpo, aunque es bueno que Libra opte por lo natural.