Libra

Horóscopo de Libra mensual

LIBRA: Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Horóscopo de Septiembre del 2014

Los Libra tendrán que esperar a finales del mes de Septiembre para ir encontrando paulatinamente en qué basar sus decisiones. Mientras tanto, recibirán muy interesantes propuestas de diversa índole y en distintos terrenos. El asombro estará a la orden del día y será deseable que así sea, ya que la semilla de lo nuevo aparecerá en sus vidas bajo formas diversas. Mantenerse abiertos y no desestimar ninguna posibilidad concreta o imaginada de realizar cambios sustanciales será una actitud más que favorable en estos tiempos.

La cualidad específicamente lujuriosa de ponderación, que muchas veces trae dificultades a los Libra especialmente a la hora de tomar decisiones, les resultará de gran ayuda en este período. Dejarse llevar por las circunstancias, sin pretender saber a cada paso hacia dónde se dirigen, será muy oportuno. Deberán también transitar, sin inclinar la balanza de sus deseos hacia uno u otro lado, las distintas opciones que se instalarán generosamente ante sus ojos.

Libra en el Amor

El deporte preferido de los Libra es la seducción, y este mes de Septiembre la practicarán sin descanso. Tendrán múltiples oportunidades de verificar el impacto de su presencia sobre los demás. En pareja, si mantienen bien definidos sus deseos, nada interferirá con las oleadas de placer de toda índole con que halagarán a sus parejas. Pero las tentaciones serán muchas y, por lo tanto, deberán procurar tener claro interiormente qué desean. Estará en cada uno evaluar las consecuencias de sus elecciones y medir sus actos. Quizás haya llegado el momento de terminar una relación para comenzar otra. El sentimiento de culpa les arruinará, tal vez, el juego.

Libra en el Trabajo

Creatividad y conformismo estarán este mes en una silenciosa pero persistente lucha interior. Nuevos caminos se trazarán en la mente del horóscopo de Libra, pero les resultará muy difícil dar cabida en la rutina cotidiana a estas incipientes iniciativas. Sentirán que se dejan llevar por ideas descabelladas y tenderán a aferrarse a lo ya conocido en materia de trabajo. La opción más constructiva será que se mantengan firmemente allí donde se encuentran. Pero desde sus lugares concretos de trabajo, deberán mirar a su alrededor. Las luces indicadoras de nuevos caminos aparecerán por sí mismas, sin que tengan que salir a buscarlas.

Libra en la Salud

No hay indicadores de desequilibrios orgánicos puntuales, pero sí reinará sobre éste signo un clima general de desasosiego interior que incidirá en el plano físico. Se tratará pues de buscar apoyos externos que fortalezcan la armonía general. Las medicinas y terapias alternativas podrán ayudarles a sobrellevar con desenvoltura los desafíos de Septiembre. La homeopatía y los remedios florales de Bach, como también diversos tipos de masajes y trabajos corporales, pueden ser de gran ayuda.