Libra

Horóscopo de Libra mensual

LIBRA: Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Horóscopo de Diciembre del 2014

Para el amor

El mes de diciembre no traerá grandes cambios a nivel sentimental para los nativos del signo de Libra. Si se encuentran solteros, seguirán en la búsqueda de la persona que necesitan, siempre disfrutando de la libertad, y en este caso ampliando los ambientes en donde normalmente conocían gente, puede tratarse de reuniones de trabajo o por ejemplo despedidas de año de amigos.

Si hablamos de los nacidos bajo el horóscopo de Libra que tengan una pareja estable, la idea de formalizar ronda constantemente en su cabeza, así que proximamente habrá casamiento. Incluso las ganas de formar un hogar puede llevarlos a querer tener hijos, mediten las decisiones de este tipo pues son sumamente importantes y no se dejen llevar por el buen momento que pasan.

A nivel familiar, también será un período de emociones y reconciliaciones, siempre con cautela, ya que las personas jamás cambian completamente, pero disfruten igual del momento que puede que no se vuelva a repetir. No piensen tanto y sientan más.

Para la Salud

Diciembre es un mes en el que se acostumbra a festejar en demasía, por lo que sería bueno que controlara la ingesta de alimentos ya que es propenso a sufrir indigestiones. También debe controlar el consumo de alcohol, y aumentar la cantidad diaria de agua para intentar oxigenar al organismo.

El cambio de estaciones puede provocar algunos inconvenientes a nivel pulmonar, sobre todo si se es una persona alérgica. Mantener una actividad física cotidiana ayuda a evitar este tipo de congestionamientos, además de reforzar las defensas.

Para el Trabajo y el Dinero

La mente estará a pleno rendimiento en este fin de año, esto es algo que los nacidos en Libra deberían explotar, tanto para intentar lograr un ascenso en el trabajo que tienen como para poner en marcha los proyectos que encuentren rentables, aunque sean a largo plazo.

Si están pensando en estudiar o actualizarse en algún ámbito, no lo duden y pónganse en ese camino, pues la profesionalización lo requiere.

Aumenta el nivel de sociabilidad al que están acostumbrados, y esto es sumamente positivo si se sabe aprovechar y no sólo disfrutarlo como un entretenimiento. Muchas puertas laborales se pueden abrir si se mantiene una postura repetuosa y abierta a lo que los demás le quieren contar. La comunicación será clave en el próximo período.