¿Sientes que tu amor se está desvaneciendo con la rutina?¿Amas a un libra y notas como se está alejando? ¿Tu corazón late por una mujer libra pero no te atreves a decir nada?
Introducción
Una de las mejores soluciones, tanto para conservar como para atraer a una persona, puede ser realizar un ritual de amarre o una ceremonia de amor. En este caso nos centraremos en cómo atraer a una persona del signo de Libra. Este ritual sirve también para renovar votos de amor o incluso para recuperar aquella persona que, de un modo u otro y con el tiempo, sentimos que se está alejando de nosotros.
En definitiva, una solución infalible y sencilla para volver a sentir el amor y ser amados de una manera mágica, única e intensa.
Los libra son personas equilibradas, fascinantes y con un carisma y una energía muy potentes. Es fácil sentirse atraídos por un hombre o una mujer libra. También son orgullosos y reservados, por lo que llegar a su corazón puede resultar azaroso y hasta desesperante a veces.
Es por lo anterior, por lo que desde aquí te vamos a dar algunos consejos sobre cómo realizar un amarre de amor duradero y eficiente.
Ceremonia de amor para conquistar a un Libra
Libra, no cabe la menor duda, es uno de los signos más fascinantes y seductores de las doce casas astrales. También son personas con cierta tendencia a la vanidad y a la ensoñación, hechos que pueden provocar cierto distanciamiento en la pareja o que no se fije en nosotros y nuestros sentimientos hacia esa persona.
Existe una ceremonia de amarre sencilla y altamente eficaz. Para realizarla necesitamos aquellos elementos que, por su naturaleza, inciden de manera mayor en el ánimo y los sentimientos de la persona libra.
Diremos que la Casa astral de Libra está regida por Venus, de tal manera que este tipo de personas son muy sensitivas e hipersensibles con respecto a las modificaciones lunares y la influencia de elementos vinculados con este planeta.
Para nuestra ceremonia de amarre o de enamoramiento necesitamos algunos minerales muy específicos, los cuales pueden ser la amatista, el jade, el topacio o el aguamarina; elementos muy sencillos de conseguir en cualquier tienda de minerales. En cuanto a los minerales podemos citar el cobre, el oro, el bronce o el platino.
Para realizar nuestra rito de amor debemos combinar al menos dos de los elementos anteriormente citados. Se recomienda que sea uno de los minerales citados junto con alguno de los metales anteriormente mencionados.
Debemos hacer lo siguiente. El ritual de amarre debe hacerse bajo la luz de la luna. Debemos encender tan solo una vela dorada o azul (jamás roja, en el caso de los libra, ya que solo lograremos atraer su deseo, no su amor).
Después de encender dicha vela, y en un trapo blanco debemos juntar el metal y el mineral, añadiremos también un papel con el nombre de la persona y el nuestro escritos. Debemos cerrar el trapo o pañuelo y verter algo de cera para sellar nuestra ceremonia.
Será importante a que, tanto a la hora de manipular dichos objetos como en el momento de escribir sobre el papel nuestro nombre junto al de él, nos impregnemos de toda la energía posible y pensemos en la persona que invocamos y a la que amamos.
Dicho paquete lo guardaremos en un lugar oscuro 3 lunas llenas y, transcurrido ese plazo podremos ver como la actitud de ese libra o esa libra que nos quita el sueño ha cambiado con respecto a nosotros.